Adios a los pitillos

flare

Luego de años de un reinado absoluto de los jeans pitillos ha llegado un re inventado modelo a robarles la película, los Flare, esos jeans ajustados en la caderas y anchos bajo la rodilla han vuelto en gloria y majestad.

Originario de los años sesenta y setenta el modelo de jeans flare lleva un par de temporadas estando en boga, sin decidirse a hacer su entrada triunfal. Pero llego el momento, la espera termino y son el nuevo hit de la temporada.

COMO USARLO

En general este modelo de jeans se recomienda para chicas altas y de piernas largas, pero todas podemos llevarlos con algunos tips. Procura usar flare de tiro alto (a la cintura), para estilizar la figura, y agrega zapatos en punta o tacones, lo bueno de estos jeans es que si llevas zapatos altos los puedes esconder bajo los pantalones y que estos lleguen a ras de piso, lo que alargara más tus piernas.

 

No hay excusas, atrévete con la onda setentera!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>